En el marco inigualable del hotel Sofitel Buenos Aires, ubicado sobre la bohemia y artística calle Arroyo, el martes 27 de agosto a las 20h30, Julio Domínguez (violín) y Carmen Alvarez (piano, Uruguay) serán los grandes protagonistas de este tercer  espectáculo, en el cual sorprenderán a los oyentes con un repertorio memorable con obras maestras Johannes Bramhs, Luis Gianneo y Francis Poulenc.

El siguiente encuentro del exclusivo ciclo de música premium, organizado por Sofitel Arroyo, se llevará a cabo el martes 15 de octubre - con la participación de Lucas Devebec Mayer (bajo-barítono).
Julio Domínguez (violín),  se perfeccionó en la International Menuhin Music Academy de Suiza. Actualmente es uno de los más talentosos instrumentistas de la nueva generación e integra  por concurso la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Carmen Álvarez (piano), de nacionalidad uruguaya, actualmente está radicada en Londres. Durante su carrera, se ha presentado en el Carnegie Hall; Alice Tully Hall en Lincoln Center, Nueva York, Musikverein en Viena, Concertgebouw en Amsterdam, Otto Braun Saal en Berlín, Reina Elizabeth Complex en Londres y Sala Santori en Tokio, Japón.
De esta manera, a lo largo de 2013,  Sofitel invita a los amantes de las grandes joyas de la música clásica a disfrutar de una extraordinaria experiencia en un ambiente de sofisticación.
-Soirée Musicales: distinguido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina como hecho positivo de mayor trascendencia cultural de 2010 a La Bella Música por el concierto de Marcela Roggeri y Florent Héau en el hotel Sofitel-.