En un contexto de fuerte expansión de la marca en Asia, Sofitel anuncia la contratación del diseñador  Karl Lagerfeld para desarrollar el logotipo del nuevo Sofitel So Singapur. El logotipo va a simbolizar el nuevo y original estilo del hotel y aparecerá también en una línea de artículos exclusivos disponibles para los huéspedes.

Karl Lagerfeld, el ícono del lujo
Diseñador  de moda, fotógrafo, editor, ilustrador y director cinematográfico, Karl Lagerfeld creó un universo donde cada línea permanece bajo absoluto control y donde cada detalle es de suma importancia.  
“Tengo el placer en anunciar esta colaboración inspiradora, que es la perfecta ilustración de las ambiciones de la marca Sofitel con relación a la excelencia y elegancia. La creatividad y talento excepcionales de Karl Lagerfeld darán a nuestro logotipo el toque supremo de la elegancia, perfeccionando nuestro concepto”, declaró Robert Gaymer-Jones, CEO de Sofitel sobre la alianza.

La bandera Sofitel So
La línea de hoteles boutique de Sofitel, Sofitel So combina la icónica art de vivre de la marca de hotelería de lujo francesa con la firma de un diseñador internacional del mundo de la moda o del arte, para presentar lo mejor en cada destino.
Kenzo Takada contribuyó con la dirección del diseño del Sofitel So Mauritius y Christian Lacroix dio su toque para el Sofitel So Bangkok. El Sofitel So Singapur es el tercer hotel de la marca a recibir el sello Sofitel So, mientras otros hoteles están actualmente en construcción en Mumbai y Sídney.

Sofitel So Singapur
Situado en la 35 Robinson Road, el icónico edificio del Sofitel So Singapur, de 1927, fue utilizado como instalación de servicios de telecomunicaciones y correos hasta 1992. Aún hoy el inmueble mantiene su fachada neoclásica y algunas de las estructuras antiguas, mientras que una de las alas más nueva, con cinco pisos, está en construcción.
En una de las direcciones de mayor prestigio en Singapur, en el corazón del agitado centro de la ciudad, el Sofitel So Singapur está ubicado a pocos minutos de distancia de marcos icónicos.
El hotel tendrá 134 apartamentos, con 23 suites. Cada uno de los cuartos presenta un tema proyectado con exclusividad, representando a la Singapur moderna, al mismo tiempo en que preserva la herencia de la construcción, contribuyendo con la intención del hotel de atender a viajantes de negocios y de turismo que buscan alcanzar el máximo en términos de lujo, cultura y confort, de manera independiente.
El inmueble, propiedad del Royal Group Holdings desde 2011, actualmente está en obras y programado para abrir aún este año. “Tener a Karl Lagerfeld como el diseñador que firma el notable Sofitel So Singapur fue una elección natural para nosotros, permitiendo que lisonjeásemos un edificio de herencia simbólica del país con una colaboración de diseño icónica,” comentó Bobby Hiranandani, Director Administrativo del Royal Group Holdings. “Estamos seguros que esta alianza inédita va a estimular el éxito del hotel y, al mismo tiempo, poder ofrecerles a los huéspedes una experiencia de hospitalidad con el verdadero estilo Sofitel