Sofitel Rio de Janeiro Copacabana presenta un paquete exclusivo para aquellos turistas que deseen visitar esta maravillosa ciudad en Semana Santa.
Los huéspedes podrán disfrutar de la comidad que ofrece el hotel, los servicios de la alta cocina del restaurante Le Pré Catelan y de  una de las vistas más privilegiadas de Río de Janeiro.
Todos los apartamentos del Sofitel Copacabana de Río de Janeiro incluyen el concepto MyBed, una nueva experiencia en descanso, implementado en varios hoteles de la cadena, alrededor del mundo. Las habitaciones - la mayoría con vistas espectaculares a la costa – cuentan con TV plasma, DVD, wi-fi, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y caja fuerte electrónica. Además, el hotel ofrece exclusivos departamentos para no fumadores y para personas con necesidades especiales.
Asimismo, durante la estadía, los turistas tendrán acceso a servicios especiales como la carta de almohadas con diez opciones diferentes, menú de DVD con películas de géneros variados, servicio de playa Sofitel, el Programa de los niños - que ofrece productos y servicios para bebés y niños, proporcionando facilidades para las familias que viajan con sus hijos - entre otros beneficios exclusivos de Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.
El valor del paquete diario especial para Semana Santa es de R$690,00 (impuestos no incluidos) y es válido por un mínimo de cuatro noches de alojamiento en una habitación doble de lujo, con desayuno incluido en el restaurante Atlantis. Los clientes pueden optar por el check-in entre 27 y 29 de marzo de 2013.
El Sofitel cuenta con vista fascinante de la ciudad y fácil acceso a las playas de Copacabana e Ipanema. El hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto Santos Dumont y ofrece a los clientes otras instalaciones de ocio como sauna, gimnasio y dos piscinas, una que privilegia el sol de la mañana y el otro,