El Ipanema Plaza Hotel lleva a Río un nuevo concepto del hotel-boutique, una de las más modernas tendencias en hotelería. Ubicado en una de las zonas más glamorosas de Ipanema, se encuentra a sólo cinco minutos de Copacabana, y está rodeado de bares, restaurantes y negocios.
“Es un hotel 4 estrellas con una ubicación excelente. Contamos con 140 habitaciones y suites de lujo, gimnasio, sala de masajes y relax, piscina al aire libre, salones para eventos, un restaurante que ofrece los mejores platos asiáticos, y una terraza con vista panorámica para la famosa playa de Ipanema, Cristo Redentor y Lagoa”, describe Elaine Cordeiro, Gerente de Cuentas de Ipanema Plaza, un complejo que tiene, además, convenios especiales con la operadora Agaxtur Argentina.
Para que los clientes tengan variedad en elección, el hotel propone seis categorías diferentes de habitaciones: Ipanema Floor, un piso entero con modernas facilidades tecnológicas; Suites Junior, decoradas y amobladas de acuerdo a los padrones internacionales del Golden Tulip Hotels; Lujo Vista al Mar, con vista a la playa de Ipanema; Lujo con Balcón, habitaciones con posibilidad para traer animales domésticos chicos; Lujo, con antesalas cómodas para las familias; y Superior, resumen de sofisticación y comodidad.
En relación a la gastronomía su Restaurante Opium ofrece lo mejor de la culinaria asiática contemporánea con recreación de platos de India, Vietnam, China, Japón y Tailandia para sorprender a todos.
www.ipa