San Clemente del Tuyú, Mundo Marino y Termas Marinas, son los destinos en base a los cuales Colprim pretende dar a conocer su oferta al mercado. 
Esos son sus productos más fuertes y a través de los que la gente más reconoce a la empresa. También existen otros destinos a los que llegan, como es el caso de Córdoba, Mendoza, Cataratas y el resto de la Costa Atlántica, en los que quieren reforzar su presencia. 
Estamos tan compenetrados con el destino que “hoy el que quiere comprar Mundo Marino, llega a nosotros”, dice Leonardo Agnelli, Gerente de Colprim Viajes, dando cuenta del alcance que tiene la empresa para con este tipo de salidas.
Otro aspecto en el que destaca la compañía, es en escapadas o salidas en el día a San Pedro, Tigre, etc. Se trata de opciones enfocadas a un mercado nuevo, rápidas y accesibles en el costo.
Colprim es una empresa de transporte, que comenzó a expandirse. En este sentido, Leonardo Agnelli dijo: “Los destinos los trabajamos con nuestro propio transporte. Es una herramienta fundamental, con la que competimos en productos como escapadas y salidas y nos ayuda a conseguir resultados sin depender de nadie”.
Actualmente, la flota se compone de 60 unidades entre combis, minibuses y ómnibus de larga distancia, todas último modelo.