El operador mayorista Chasma Tours cumplió siete años y decidió festejarlo  a lo grande y “trabajando como siempre”, según lo indicó Eduardo Salerno, gerente general de la empresa. La manera que eligieron fue llevar a cabo un ciclo de capacitaciones, acompañados por almuerzos, para informar a los agentes de viajes, quienes los apoyaron desde sus comienzos. La propuesta significó una inversión muy grande y un gran esfuerzo para el operador mayorista, ya que trajeron invitados de primer nivel internacional.

Día por día

El ciclo de capacitaciones comenzó el 28 de marzo con “Miami & Toronto sorprendentes”, que contó con la participación del Bureau de Miami y el Bureau de Toronto.
Al día siguiente, continuaron con “Caribe con estilo”, donde estuvieron presentes los representantes de las cadenas hoteleras Bahía Príncipe, Be Live, Palace Resorts, AM Resorts, y la compañía Aérea LAN. El 30 de marzo fue el turno de “Grecia y sus encantos”, con la presencia de Athens Express, operador del destino. La última jornada, “Aéreos, mucho por aprender” fue ofrecida por la línea aérea Lufthansa.

El balance
En el diálogo con Mensajero, Eduardo Salerno hizo un repaso de los siete años de la empresa. “Durante estos años hemos tenido muchos logros, y como toda empresa también tuvimos momentos no tan buenos, pero el balance es muy positivo y lo que construimos lo hicimos trabajando y manteniendo la coherencia en nuestra labor”, afirmó y agregó: “desde el comienzo de la empresa, nosotros vinimos teniendo la misma política comercial y bien marcada, con un hilo conductor firme que nos hace únicos”.

Novedades
La oficina central de Chasma Tours se encuentra en Córdoba capital, pero además, la operadora turística cuenta con sucursales en Mendoza y Tucumán. La empresa continúa creciendo y abrirá otra oficina en Rosario la primera quincena de mayo.
Siguiendo con las novedades,  Salerno nos confesó que durante el año pasado y lo que va del 2011, la empresa ha tenido muchos desarrollos tecnológicos sobre todo en su buscador de hoteles denominado My Room y también en My Flight, con los cuales obtuvieron resultados excelentes.
“El lunes 28, lanzamos de manera positiva, el sistema de confirmaciones de reservas de hoteles a través de SMS. Es decir que le va a llegar un mensaje de texto al dueño de la agencia de viaje con la confirmación de la reserva hotelera que su cliente haya realizado”, explicó en gerente. La facilidad de este sistema es que una vez recibido el SMS, el agente de viaje sólo debe reenviarlo al celular del pasajero.
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