Sheraton Iguazú Resort & Spa celebró el pasado viernes 11 la coronación de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y se suma en felicitar los resultados de la remarcable campaña que condujo la provincia y sus asociados para posicionar el destino y sus bellezas naturales, en el escenario mundial.  
Con un brindis en los jardines, el hotel abrió sus puertas para recibir a la comunidad en una conferencia donde el Gobierno de Misiones comentó acerca de la campaña que condujo en conjunto con el sector privado, y que contó además con el apoyo de funcionarios nacionales y de varias provincias de la Argentina.
“Es un orgullo que Sheraton hoy sea parte de los festejos de este gran acontecimiento de relevancia mundial. Sin dudas, este concurso ha fortalecido la promoción del destino, movilizando y comprometiendo a todo un país que ha contribuido con los resultados que hoy celebramos” afirmó Gabriel Roussel, Gerente General de Sheraton Iguazú Resort & Spa. 
La votación para premiar a siete de los 28 destinos que participaron y compitieron en la última instancia del concurso cerró el viernes 11 de noviembre a las 8.11 hora local. Ese mismo día, la Fundación New 7 Wonders dió a conocer los resultados a las 16.07 de Argentina a través de su sitio oficial www.7wonders.com .