Sebastián Pezzati, director comercial de Pezzati Viajes, se refirió a algunas iniciativas con las que la firma encara la temporada. “La gran noticia es el ´0-810´ para la atención de agencias en el interior del país, que se suma al tarifario online, lanzado hace ocho meses. Esta herramienta ha tenido mucha aceptación porque contribuye a la independencia del agente de viajes”, señaló, y agregó que la última novedad consiste en una línea que, si bien no es gratuita, tendrá un costo de llamado de larga distancia que será absorbido por el operador. Otra novedad es el Training Room, un salón estrenado hace unos pocos meses que es utilizado para organizar seminarios de capacitación y eventos.
En cuanto a los resultados de 2009, el director comercial de la empresa afirmó que “el sector mayorista se consolida cada vez más”. A su vez, se refirió al Hotel Sheraton, al que calificó como “el que tiene la cartera más amplia en la Argentina”. En ese sentido, destacó que Pezzati es el operador más premiado de la cadena Sheraton tanto en el país como en Uruguay.
Finalmente, remarcó que, por la prolongación de las vacaciones de invierno, muchas personas de alto poder adquisitivo “no dudan en extender sus viajes, la mayoría fuera del país”.
www.pezzati.com