En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2013, Mensajero tuvo la oportunidad de charlar con Eduardo Zamorano, Destination Manager de Coming2, una empresa receptiva perteneciente al Grupo Piñero que tiene como objetivo prestar servicios en destino para satisfacer cualquier requerimiento que puedan tener sus clientes. “He creado una empresa de receptivo, propiedad del grupo -explica Zamorano-. Tenemos oficinas propias en República Dominicana, México, España, Reino Unido, Italia y Francia. Ofrecemos los servicios normales de un receptivo de destino, tanto el de sol y playa para tour operadores y agencias de viajes, como de grupos de incentivos, MICE y city breaks”.
Coming2 es una firma joven, comenzó su  camino este pasado mes de marzo para el Caribe y en mayo para Europa, y llega con fuerza e ideas innovadoras, como el recién creado Banco de Camas. “Tenemos alojamientos en los hoteles del grupo y otros hoteles contratados por nosotros para venta online directamente a los operadores”.
Por el momento, Coming2 presta servicios en siete países, aunque tiene intención de seguir creciendo gradualmente.
Tanto Grupo Piñero como su filial Coming2 están especializados en el mercado latino como receptivo y el español como emisivo, de ahí la presencia e interés de Zamorano en la FIT: “Estamos trabajando con el mercado sudamericano y he venido a ver a clientes que ya tenemos en el Caribe y a conocer potenciales clientes nuevos”.
www.gr