Cabe destacar, que estos eventos pueden ser para pasajeros como para los propios agentes.
“Trabajamos mucho con compañías que hacen lanzamientos de marcas, les proveemos de todos los servicios necesarios”, expresó Felipe Tanco, Account manager de 360Experience, en diálogo con Mensajero Turístico.
A su vez, señaló: “Las empresas buscan eventos donde saben que pueden posicionarse como marca. En eso tenemos un valor agregado, porque lo que brindamos es una experiencia a medida, que no se reduce sólo al ticket del evento”.
En esta línea, el Account manager de 360Experience detalló que, cuando se trata de convenciones en los que participan empleados, tienen herramientas de incentivo durante los mismos: “Usualmente hacemos sorteos, juegos, actividades motivacionales. Si quieren algo distinto, también nos encargamos”, destacó.
360Experience tiene un servicio de 24 horas. “Nuestros clientes no van a tener ningún inconveniente a la hora del contacto con un ejecutivo, siempre se los atenderá de buena manera”, aseguró Tanco, quien añadió que dan servicio también durante la madrugada y fines de semana.

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