La empresa de Cruceros bautizará el MSC Divina en mayo de 2012, buque que será el tercero de la cadena -luego del MSC Fantasía y MSC Splendida- en ofrecer el servicio VIP llamado Yacht Club.
Se trata de un servicio de lujo que ofrece un área exclusiva dentro del buque con acceso restringido, atención personalizada de mayordomo las 24 horas, restaurante, lounge, conserjería, recepción, zona de piscina privada y acceso al MSC Aurea Spa.
Por su parte, Barbara Muckermann, Chief Marketing Officer de MSC Cruceros, sostuvo que “desarrollamos este distinguido concepto para reflejar el glamour en la navegación en un ambiente exclusivo de club privado donde los miembros pueden ser agasajados en todo sentido y tener la libertad de disfrutar de los espacios comunes del buque con las alternativas de entretenimiento que distinguen nuestros buques”. La empresaria además expresó su alegría por poder brindar este servicio VIP, en un contexto de recesión mundial donde el lujo ha tomado un nuevo significado.
Pensado para huéspedes que buscan paz, privacidad y exclusividad, se combina con el resto de los servicios que puede brindar un buque de grandes proporciones.
El mencionado producto llegará por primera vez a costas sudamericanas, a bordo del MSC Fantasía, desde el puerto de Santos en Brasil recién para la temporada 2012/2013.
www.ms