Un viaje a desconectarse por completo, sin Aéreos ni largos viajes,  en un destino irresistible y muy cerca de la ciudad, es lo que propone Sofitel La Reserva Cardales para disfrutar en Semana Santa. El  imponente resort situado a sólo 61 km. de Buenos Aires invita a compartir una extraordinaria estadía con todo el lujo y confort que lo rodea. Una perfecta escapada para romper  la rutina y vivir unas Pascuas únicas.
De este modo, quienes opten por descansar en Semana Santa, en un magnífico destino situado en un entorno natural único, contarán con diferentes propuestas de estadía de 5, 3 y 2 noches, las cuales contemplarán alojamiento para dos personas, un  exquisito desayuno Buffet en el restaurant La Butaca, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, kid’s Club para los niños, entre otros beneficios.
Para continuar con el total relax y bienestar, se podrá combinar el hospedaje de lujo con los tratamientos de belleza y masajes descontracturantes en su completo  Spa de 1500 m2, que cuenta también con un circuito especial de aguas único en Sudamérica. Para los amantes del deporte se presenta un espectacular golf course de 18 hoyos par 72, canchas de fútbol profesionales, un salón de juegos con 3 pistas de Bowling, pool y ping pong.
El esperado domingo de Pascuas se celebrará con un abanico de irresistibles opciones gastronómicas que presentará el restaurante La Butaca bajo el sello personal de Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier del hotel, deleitando a sus comensales, tanto a huéspedes como invitados, con sus imperdibles creaciones.
El chef cautivará  a todos –grandes y pequeños paladares- con sabores únicos en deslumbrantes presentaciones para sorprender en una pascua m