Entre el martes 15 de febrero y domingo 20, Sol de Mayo galardonada con el premio a la excelencia a la mejor panadería 2010 por Revista Cuisine & Vins ofrecerá distintas opciones para los enamorados.
Para el desayuno, se ofrece una infusión a elección, tostadas con  distintas mermeladas y queso, brownies, chipas y cookies con formas de corazón atadas con una cintita roja alusivas a la fecha.
Durante la merienda, se podrá disfrutar de dos opciones que apuntan a lo afrodisíaco como el cheesecake de maracuyá, también conocida como la fruta de la pasión, acompañada por un licuado de frutos rojos o la torta de chocolate con  té especial de Inés Berton, conocida creadora de blends.    
Al caer la tarde, los enamorados podrán disfrutar de  bruschettas de salmón ahumado, queso Philadelphia y ciboulette; queso brie, tomates confitados y rúcula y para brindar una copa de champagne o vino rosado espumante y bombones de chocolate.
Quienes pasen por el local de Campana se encontrarán con una decoración especial y variadas dulzuras para agasajar a sus parejas.
Sol de Mayo cuenta con tener terminado para esas fechas un nuevo espacio versátil, ideal para la organización de eventos y encuentros musicales.

&nbs