SeaWorld San Diego anuncia una nueva montaña rusa llamada Mako como su nueva atracción para 2020. Esta nueva montaña rusa será la más alta, la más rápida y la más larga de California, así como la única montaña rusa con un paseo sin piso en el estado.

Subiendo a más de 46 metros con los pies colgando en el aire, los viajeros estarán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte superior de la carrera antes de sumergirse en una caída vertical boca debajo de 43.5 metros acelerando a más de 96 kilómetros por hora.

Los tripulantes también experimentarán inversiones, tiradas de barril, bucle Immelmann, giro de cabeza de martillo y giro plano mientras corren a lo largo de una pista de 762 metros. Cada uno de los coches sin piso tendrá 18 tripulantes en tres filas de seis personas.

El elemento de conservación de animales de esta nueva atracción es el conocimiento y la conservación de los tiburones, e incluirá una asociación con una organización de conservación de tiburones. 

La montaña rusa se ubicará adyacente a Journey to Atlantis en la esquina sureste del parque en un área que actualmente es un estacionamiento. 

La montaña rusa será construida por Bolliger & Mabillard, con sede en Suiza.