Los niños podrán disfrutar una serie de conciertos y presentaciones musicales en vivo, incluyendo Lazy Town (enero 14), Max & Ruby´s Musical Playdate (enero 21), Doodlebop´s Musical Playdate (enero 28) y Choo-Choo Soul (febrero 4).
Todos los conciertos están incluidos en el precio de admisión al parque. Las entradas a los conciertos se estarán distribuyendo enfrente de Nautilus Theater a partir de las 9 de la mañana el día del concierto por orden de llegada, hasta que se agoten.
Los voceros del parque precisaron que el festival estará lleno de actividades para los niños. Los más pequeños de la casa podrán cantar y bailar junto con sus personajes favoritos, correr en las montañas rusas hechas al tamaño de los pequeños y encontrarse con animales adorables. Por un fee extra, los niños y sus padres también tendrán la oportunidad de tener un desayuno con los personajes de Sesame Street.
Si viajas a Orlando con tus niños, no pierdas la oportunidad de asistir a Just for Kids y agregar más diversión a tus vacaciones.