Luego del cambio de nombre de la cadena hotelera ahora estrenan una nueva web.

En primer lugar crearon una mayor riqueza en contenido y más facilidad para compartirlos entre usuarios y seguidores, aprovechando su fuerte presencia en las redes sociales ya que es la primera compañía española en Twitter y la segunda en Facebook.

Por otra parte, en la nueva web cada hotel ha visto reforzado sus contenidos con nuevas secciones o “widgets” de uso práctico, que permitirán al cliente conocer mejor el resort, ayudándole a planificar su visita. De esta manera, el usuario podrá ver en tiempo real diferentes áreas a través de webcams instaladas en varios puntos del hotel, conocer el clima a través de la completa información meteorológica o pasear por el complejo gracias a los tours virtuales y los videos.

También encontrarán información fidedigna de los estándares de calidad de cada complejo gracias a “widgets” que recopilan y muestran las calificaciones y opiniones de los usuarios en webs independientes o a una nueva sección de certificaciones y premios de cada hotel.

Otro cambio es su aspecto visual para pasar a ser eminentemente gráfica y reflejar así la mejora de calidad y salto cualitativo en producto lograda gracias a las inversiones realizadas en los hoteles durante los últimos años.
La versión está disponible para tablets y en pocos días más se podrá bajar a smartphones.

www.palladium