Uno de los parques temáticos favoritos de los viajeros en Florida, inauguró su nueva mega-atracción, Cheetah Hunt. Esta montaña rusa, primera de este tipo en La Florida, crea otra atracción de clase mundial para toda la familia, utilizando la más moderna tecnología, para ofrecer a los participantes tres ráfagas de velocidad, llenas de adrenalina.
Inspirada en la carrera del guepardo a lo largo de la pradera, en persecución de su presa, Cheetah Hunt ofrece varias ráfagas de velocidad en distintos puntos de lanzamiento para sorprender y llenar de emoción a los visitantes. Estas ráfagas de velocidad impulsan a los participantes a 31 metros de altura hacia la emblemática Windcatcher Tower, luego hacia cuatro túneles subterráneos, por encima del histórico Skyride de Busch Gardens y alrededor de un cañón rocoso con aguas que corren a gran velocidad. Varios giros e inversiones también forman parte de la gran diversión.
La duración del recorrido es superior a 90 segundos, desde el primer lanzamiento hasta la parada final, y su pista de acero de 1,4 kilómetros marca un récord como la más larga entre todas las montañas rusas de Busch Gardens.
www.