El balance de este 2011 para GIT fue positivo, sobretodo en lo que respecta a al período que va desde marzo a diciembre, en los que predomina la temporada baja. En tanto que, en lo que va surgiendo para los meses de verano, el número de ventas y de pasajeros no se ha  modificado, lo que habla de un equilibrio sostenido por parte de la compañía.
Actualmente, GIT dispone de cinco servicios de charters: 3 vuelos con Pluna a Florianópolis, un vuelo por Andes a Porto Seguro, y otro vuelo a través de la misma aerolínea a Cabo Frío. Cabe resaltar, que estos servicios van a continuar funcionando para la próxima temporada, con una posible combinación y aumento de frecuencias, en el vuelo a Porto Seguro.
En diálogo con Federico Maccio, Gerente de GIT, el dirigente señaló: “El escenario económico actual del país desfavorece el libre desarrollo de la actividad, la gente ya no compra con la misma libertad que antes. Aún así, seguiremos apostando a nuestros charters, las expectativas son positivas para GIT”.
Asimismo, Maccio aseguró que el pasajero argentino –y sobretodo el cordobés, que es el que más observa él-, viaja mucho más a partir de las promociones y propuestas que brinda GIT. Y agregó que existen butacas disponibles en Copa y LAN, para viajar desde Córdoba al Caribe.
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