En añadidura a haber ganado un número record de premios, Sandals Resorts International también ha recibido el distinguido título de La Marca de Hotel Más Importante del Caribe por 18º año consecutivo, los honores recibidos por Sandals Resorts y Beaches Resorts incluyen:
•    La Marca de Hotel Más Importante del Caribe: Sandals Resorts International (18º año consecutivo)
•    El All-Inclusive de Lujo Más Importante del Caribe: Sandals Emerald Bay, Great Exuma, Bahamas
•    El All-Inclusive Familiar Más Importante del Caribe: Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa, Turks & Caicos
•    El Resort para Lunas de Miel Más Importante del Caribe: Sandals Grande Antigua Resort & Spa (2º año consecutivo)
•    El Resort Más Importante de Antigua y Barbuda: Sandals Grande Antigua Resort & Spa
•    El Resort Spa Más Importante de Bahamas: Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island
•    El Hotel Más Importante de Jamaica: Sandals Negril Beach Resort & Spa (2º año consecutivo)
•    El Resort Más Importante de Jamaica: Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort
•    El Resort Spa Más Importante de Jamaica: Sandals Whitehouse European Village & Spa
•    El Resort Más Importante de Santa Lucia: Sandals Grande St. Lucian Spa & Beach Resort (por 2º año)
•    El Resort Spa Más Importante de Santa Lucia: Sandals La Toc Golf Resort & Spa.
Los World Travel Awards también tuvieron la distinción de otorgar a Sandals Resorts, cuando le presentaron a su Presidente, Gordon “Butch” Stewart, por primera vez en la historia el Premio Pionero del Turismo, el cual reconoce a personalidades cuya pasión, compromiso y visión pionera mejoran de una forma significativa a la industria del turismo.
La ceremonia de este año fue celebraba este Miércoles, 19 de Octubre, en Montego Bay, Jamaica, en el Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island. Los premios World Travel Awards fueron establecidos en 1993 con el expreso propósito de reconocer y celebrar los logros en todos los ámbitos de la industria mundial del turismo y viajes. La campaña de votación de este año alcanzó un total de 183,000 profesionales de la industria turística de todo el mundo en más de 160 países.