Mutare ofrece la posibilidad de festejar el Día de los Enamorados de una manera diferente, romántica y placentera. La propuesta es a bordo de un barco y a la luz de la luna donde las parejas navegaran durante 4 horas aproximadamente y además disfrutarán de otras actividades previstas para la ocasión.
En épocas donde las personas buscan obtener algo más que un servicio con el objetivo de capturar sensaciones y momentos inolvidables, Mutare organiza San Valentín a bordo de un barco de primer nivel, donde las parejas comenzarán navegando por los canales del Delta y disfrutando del paisaje relajado y natural que proporciona el lugar. Con la luna de testigo, los enamorados disfrutarán de una romántica cena y luego se servirá champagne para brindar.  Además durante la noche habrá música en vivo y diferentes actividades de recreación ideadas por el equipo de profesionales de la empresa.
Mutare es una empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de crear momentos únicos en la vida de las personas a través del disfrute con todos los sentidos del cuerpo. Un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias especiales e inolvidables en un ambiente saludable y placentero para encontrarse con uno mismo.
Esta propuesta de Mutare para festejar San Valentín es la mejor opción para que los enamorados celebren su día.