“Para la semana turística trabajamos sobre tres programas: el Norte Argentino, Bariloche con San Martín de los Andes, y un programa de Mendoza y Viña del Mar en coche cama”, informó Rodolfo Bor, director de Opciones Argentinas.
La salida al Norte Argentino abarca cuatro noches en Salta, una en Tafí del Valle, y una última noche en San Miguel de Tucumán, llegando hasta la Quebrada de Humahuaca y los Valles Calchaquíes.
Por otro lado, ofrecen un programa clásico con 3 noches en Bariloche, y otras tres en la ciudad de San Martín de los Andes. La opción que también ha tenido gran demanda durante enero y febrero, y que se convierte en una excelente opción para Semana Santa es Mendoza-Viña del Mar, visitando también Santiago de Chile.
Además de los programas especiales para la llamada semana turística, están los clásico de tres noches que ofrece la operadora durante todo el año, y que van desde Mar del Plata y San Bernardo en la costa atlántica Argentina pasando por Uruguay y pernoctando en Piriápolis.
“También hay destinos como Talampaya y Valle de la Luna, una apuesta que tenemos desde el año pasado y que fue muy bien vendida; y destinos tradicionales como Cataratas del Iguazú; Merlo, en San Luis; Villa Carlos Paz; la ciudad de Mendoza y San Rafael. En estos programas se achica la cantidad de noches con el fin de adaptarlo para Semana Santa”, puntualizó Bor.
A su vez, destacó que están probando un programa nuevo a Villa Giardino, en la provincia de Córdoba: “Ofrecemos cinco días con tres de alojamiento en un hotel con gran parque y piscina, y con pensión completa”, sintetizó.  
Por otra parte, el director resaltó que ya salieron a la venta otros tres productos: norte andino, que es el norte de Chile y Argentina para el mes de abril; Machu Picchu para el mes de mayo y junio; y el programa de Europa Turística para mayo y septiembre con una duración de 20 días.
Según el director de Opciones Argentinas, la semana turística se perfila muy bien. “Las perspectivas y las expectativas son buenas porque tuvimos una muy buena temporada de enero y febrero, y muy buenas ventas para marzo”.
www.opcione