No se trata de un hotel más en la Ciudad de Buenos Aires. En este caso, el que abre sus puertas en el corazón de Palermo Soho es el 1828 Smart Hotel, el hotel más inteligente del planeta. Con un diseño innovador y súper moderno, el 1828 se diferencia de cualquier otro hotel.
La tecnología se hace presente en todos los rincones del edificio. Al ingresar, ya se la puede percibir: al pasajero se le entrega una tablet con aplicaciones instaladas en la misma para poder hacer uso de las instalaciones del hotel. Apertura de cortinas, selección de música, programación de TV y aire acondicionado y elección del desayuno son algunas de las tareas que se pueden realizar a través de la tablet.
“La filosofía de nuestro hotel es brindar la máxima excelencia en la atención personalizada  de nuestros pasajeros a través de un equipo de profesionales altamente capacitados. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta innovadora propuesta en hotelería argentina, apalancada por tecnología de punta“, expresó Carolina Zaefferer, gerente General del Smart Hotel.
En total, el 1828 Smart Hotel cuenta con 14 habitaciones distribuidas en cuatro plantas de lujo, siempre acompañadas por la cuota inteligente. Aquí, la conexión a Internet es híper veloz.
La frutilla del postre la aportan el exclusivo spa, con sauna, y un moderno gimnasio.
www.18