Con sucursales en El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia, además de su oficina central en Buenos Aires, Ryan´s Travel realiza un trabajo coordinado que es vital para el crecimiento de la compañía.

Seguir adelante
La pasada temporada fue atípica para la empresa ya que tuvo que lidiar con varias dificultades; por un lado, la ceniza volcánica en los cielos argentinos hizo que los números se mantuvieran estables en  destinos como El Calafate y Ushuaia, pero cayeran en poca medida en Puerto Madryn, por la suspensión de muchos vuelos; por el otro lado, la crisis europea, que en los destinos patagónicos golpeó muy fuerte por la disminución de la llegada de turistas de esa procedencia.
Al respecto, Tomás Ryan, Presidente de Ryan´s Travel, comenta: “pusimos todo el profesionalismo posible para lograr que los pasajeros se vayan contentos, a pesar de las dificultades que implicaba ir de El Calafate a Puerto Madryn en micro”. Esto, según Ryan, requirió un esfuerzo extra por parte de la compañía, ya que es el único producto que cubre tres destinos patagónicos: El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn. “El trabajo conjunto de las tres sucursales permitió que les diéramos un mejor servicio a los pasajeros ante los problemas ya conocidos por todos”, agregó el titular de Ryan´s.
El equilibrio y el balance positivo se logran a través del crecimiento del turismo interno, apostando al Norte Argentino y en gran medida a Cataratas del Iguazú.
Esto hizo que los resultados sean los esperados por la compañía y por lo tanto, las expectativas se mantienen en pie para poder afrontar lo que queda de la temporada con todas las promociones vigentes.
En relación a lo porvenir, Tomás Ryan cree que de aquí en adelante se van a mantener lo cánones que se vienen dando en este último año, redondeando una buena temporada, alta que este año recién culminará en Semana Santa en el mes de abril.

Novedades

La página web de Ryan´s Travel sigue siendo su principal fuente de consultas y un muy buen canal de ventas, lo que les ha dado resultados satisfactorios. Además, se han diseñado nuevos programas de reservas o de cotización más prácticos y rápidos.
A nivel destinos, se va a reforzar la promoción de Ushuaia como programa de invierno, y también se le pondrá mayor énfasis a la zona de Bahía Bustamante y alrededores.

El destacado: El Calafate

03 noches de alojamiento en el Rochester Calafate con media pensión
* Traslados Aeropuerto Calafate - Rochester Calafate - Aeropuerto Calafate
* Excursión al Glaciar Perito Moreno
Válido hasta el 29 de Febrero para Pasajeros Argentinos
Precio por persona en habitación Doble:USD 1692

www.ryanstravel.com