Con el profesionalismo que la caracteriza, la operadora turística se prepara para arrancar la temporada que viene con opciones para todos los gustos, tanto en el país como en Uruguay, y espera tener una excelente temporada.

En el año 1996 nacía Rossani Turismo, como una operadora exclusiva de Uruguay, la cual doce años después comienza a operar también en los principales destinos de la Argentina. El objetivo de la empresa dirigida por Martín Rossani, padre e hijo, es transmitir el verdadero conocimiento de la región que ambos poseen, actualizando permanentemente la información y buscando brindar de esta manera, un servicio privilegiado a sus clientes. Se destacan por ofrecer un servicio personalizado y de plena confianza, tanto para pasajeros individuales, circuitos regulares y/o “a la carta”, como ellos le llaman, así como para grupos de diferentes perfiles e incentivos.
Durante estos meses están realizando un arduo trabajo de preparación para la próxima temporada la cual estiman “será muy buena”, según Martín Rossani Costas, director Comercial de Rossani Turismo, en una entrevista exclusiva con Mensajero.  

Un seminario diferente
Como parte de esos preparativos, durante la mañana del 5 de octubre realizaron un Seminario de Actualización en Marketing Turístico en el Hotel Loi Suites Recoleta. Las temáticas que se trataron fueron: el producto turístico, el agente de viajes, el pasajero y la venta técnica, el viajero antes, durante y después, la atención al huésped, el mercadeo turístico, presentación del producto, canales de venta, bases de programación neurolingüística y el éxito en la gestión. “La idea es hacer algo diferente para ofrecerles a los minoristas, no la clásica presentación de un destino o de un hotel, sino darles nuevas herramientas para la venta y, obviamente, presentar nuestros productos y los hoteles con que trabajamos” remarcó Martín Rossani Costas.  
La capacitación estuvo a cargo del Profesor Sammy Arlin, que fue quien tuvo la idea de realizar el seminario y lo llevó a cabo con mucha frescura, simpatía y creando un clima de ida y vuelta con los asistentes. “Quisimos que haya un intercambio, es decir que todo el mundo aporte, que nos sintamos bien trabajando y que no sean meros espectadores, sino una unidad de transmisión de información también” comentó el orador. Una vez finalizado el seminario, Viviana Di Fonzo, del departamento Comercial de Loi Suites proyectó un video y realizó una presentación de los hoteles con los que cuenta la cadena en Chapelco e Iguazú. Por otro lado, Martín Rossani Costas explicó sobre el uso de sus herramientas web. “Si bien la página web con todas sus funcionalidades la tenemos hace un tiempo en marcha siempre es bueno recordarlo y capacitar a las agencias sobre el cotizador on line, donde ellas pueden armar el paquete a medida de sus pasajeros, si  es que no encuentran dentro de las opciones que ya hay armadas lo que están buscando” comentó su director Comercial.    

Buenos augurios

www.rossaniturismo.com El destacado