La cadena cuenta con hoteles estratégicamente ubicados para la comodidad del viajero, permitiendo disfrutar de los destinos en cualquier temporada. Desde la nieve en Bariloche y El Calafate hasta las playas paradisíacas en Buzios, el abanico es tan amplio como el cliente quiera. Rochester es hoy sinónimo de excelencia e innovación y logran reflejarlo en todos sus establecimientos y servicios.
Está integrada en Buenos Aires por los hoteles RH Classic, donde se combina el confort, la elegancia y el diseño, ideal para viajeros de negocios o de placer; RH Concept, con diseño urbano y confort en el mismo lugar, y el nuevo RH M que se destaca por su visión, diseño, tecnología y un servicio impecable hasta en el último detalle, que incluye desde menú de almohadas hasta personal shopper. En el sur del país, se encuentra el RH Calafate, frente al Lago Argentino, que invita a una experiencia inolvidable, y abrazado por los picos nevados de la Cordillera y el azul intenso del Lago Nahuel Huapi, el Rochester Bariloche Apart es serenidad y elegancia patagónica. En Brasil, el Serena Buzios Resort by Rochester rodeado de un paisaje de playas paradisíacas y naturaleza

La excelencia en el servicio
El Director de Rochester Hotels, Javier Ferrarotti, comenta a Mensajero Turístico que se destacan por buscar siempre la excelencia en el servicio para sus huéspedes y esto se ve reflejado en el reconocimiento que Trip Advisor le otorgó al  Serena Buzios Resort by Rochester como uno de los 25 mejores hoteles de Brasil, en el marco de los premios “Travelers´ Choice”. El hotel, cuenta con diversidad de actividades y servicios, incluidos en la tarifa, pensados para familias, parejas y amigos. Ferrarotti destacó el apoyo de los operadores y agencias de viajes que siguen eligiendo y recomendando el hotel de Buzios a sus clientes más exigentes. Además, comentó con orgullo que se suma a estos reconocimientos el RH Calafate que obtuvo un certificado de excelencia para el año 2011 por parte de la misma organización.

Tecnología de primera línea

El RH M, ubicado en la calle Esmeralda al 556, en pleno Microcentro porteño, se destaca por su tecnología que facilita la conectividad de sus huéspedes dentro y fuera del hotel. Para esto, apuestan a la innovación con smart tvs y smartphones, en un desarrollo exclusivo de Rochester. El sistema, con conectividad full de 10 MB, podrán solicitar un teléfono móvil, a través del cual podrán hacer llamadas ilimitadas sin necesidad de comprar tarjetas telefónicas. y recibir llamadas en forma ilimitada, además podrán derivar llamadas de su habitación y disponer de la movilidad y la practicidad de un teléfono móvil local. Esta plataforma tecnológica fue diseñada en conjunto con MoviStar. También permite tener acceso a GPS aportando seguridad para el viajero dentro de la ciudad con las rutas y los puntos más importantes y turísticos de Buenos Aires, Conserjería online, Check in y Check out online, acceso a redes sociales e Internet sin cargo.

info@rochester.com.ar
www.rocheste