ROCHESTER HOTELS
“Cuando vas aceptando el desafío de pensar en qué hay que cambiar, te das cuenta que en ese proceso ya realizaste la mitad del trabajo al haber escuchado al cliente”, amplió el Director Comercial de la cadena, Pablo Raele.
Ducdoc aclaró que le nuevo foco surge en base a “se empezar a ver las fantasías y expectativas de los distintos tipos de personas, dándoles respuestas a cada uno por igual”. Masajes de cara a la piscina o servicios las 24 horas para un público corporativo, son sólo algunos de los ejemplos. “La pareja que llega en su luna de miel a Serena, nuestro hotel en Búzios, sueña con encontrar la cama cubierta de pétalos de rosas, así que empezamos a hacerlo”, ejemplificó el Director General. “El feedback de la gente es impresionante, te responden con una sonrisa y eso es algo palpable”, amplió.
“Este importante cambio conceptual que estamos llevando a cabo surge a partir de replantearnos cuál era nuestra visión y cómo veíamos al cliente”, remató el Director de la cadena hotelera.
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