Riu Hotels & Resorts acaba de reabrir su elegante hotel Riu Palace Punta Cana tras una profunda reforma de todas sus instalaciones y servicios. El proyecto de renovación ha introducido nuevos restaurantes, piscinas y servicios, así como un nuevo interiorismo.

Al mismo tiempo, se han respetado los elementos más emblemáticos del edificio, construido originalmente en 2006, como sus torres y cúpulas, gracias a las cuales sigue asemejándose a un verdadero palacio europeo. Con esta inversión, RIU completa la renovación de toda su oferta en Punta Cana donde en los últimos años ha construido o renovado sus seis hoteles, además de haber construido dos parques acuáticos.

Uno de los principales cambios se ha producido en el edificio principal, que ahora alberga la nueva cafetería y pastelería ‘Capuchino’, así como el spa y gimnasio de nueva construcción. Destaca sobre todo el renovado lobby que, además de haber ganado en luminosidad gracias a la luz natural y el dominio del blanco y el dorado, cuenta con una nueva decoración con grandes elementos espectaculares que aseguran esa gran impresión a la llegada y ese buen recuerdo a la salida.