La construcción de Infinity Falls está llegando a su fin en SeaWorld Orlando. La apertura será durante el verano en Florida, y ya toma su lugar en el horizonte. La nueva atracción récord fue "coronada" durante el fin de semana, cuando las grúas levantaron a su lugar la última pieza de la emblemática torre azul y gris.

La estructura de la torre, que combina la arquitectura moderna con ruinas antiguas, alcanza una altura de 20 metros y rodea el ascensor vertical único en ese tipo de atracción. La torre de acero de 41 toneladas, compuesta por 10 segmentos prefabricados, llevó cinco noches para su instalación. Cuando se abra, Infinity Falls contará con la caída más alta del mundo en una atracción con balsa.

Trae la emoción del rafting en aguas bravas a una nueva experiencia que la familia puede disfrutar junta. A bordo de las balsas de hasta 8 pasajeros, los visitantes se embarcarán en una aventura a través de un exuberante entorno de selva tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo.