Para hacer frente a las demandas de los visitantes y ofrecer una estadía inmejorable ante la llegada de la temporada alta de verano, los hoteles Ritz continúan invirtiendo para mejorar sus servicios.
El nuevo Spa presenta un amplio menú de tratamientos a disposición de los huéspedes en un entorno maravilloso dedicado a la relajación. Cuenta con varias terapias, rituales, masajes y baños que proporcionan sensaciones inolvidables. 
Juan Cruz Nardelli, Representante de los Hoteles Ritz en Argentina, expresó su alegría acerca de la inauguración del nuevo spa y la temporada de verano que se avecina: “Renovamos nuestras propuestas para brindar un servicio de excelencia. Con las nuevas reformas podríamos decir que somos el Spa más premium de la ciudad contando con infraestructura y personal capacitado para que nuestros huéspedes puedan relajarse como merecen”.
Por otro lado, al hablar de la temporada, explicó: “El año pasado tuvimos una excelente temporada y este año contamos con las mismas proyecciones. La devaluación del real sumado a las numerosas conexiones aéreas que existen al Nordesde de Brasil hacen que Maceió y la región de Alagoas sean un destino muy solicitado”.