Todos los invitados tuvieron su lugar en el restaurante “Oye Chico” donde se llevó a cabo la reunión entre la gente de Tip Travel Bureau y sus amigos y clientes. Entre los invitados estuvieron presentes representantes de la Oficina de Turismo de República Dominicana, medios de prensa y hasta 60 agentes de viajes que se divirtieron mucho, se deleitaron con el show y algunos hasta se llevaron premios.
Marcelo Sonenblum, director de Tip Travel Bureau, dio la bienvenida a los que iban llegando y una vez que todos tomaron su lugar hizo la presentación previa a la cena en la que expresó: “No estamos acá porque queremos presentar algún producto o contar una novedad, simplemente los convocamos para que disfruten de la cena y pasen una noche divertida”.
Con mucha música en vivo y ritmo cubano de fondo los agentes de viajes disfrutaron de la velada. Entre el plato y el postre, un animador encargado de distraer al público, sorteó unos cupones y cinco agentes de viajes subieron al escenario para darle un broche al concurso. El animador los incentivó a bailar y cantar teniendo los cinco su cuota de protagonismo en el escenario y premios de Tip Travel. La noche finalizó con todos los agentes bailando en la pista del restaurante y finalizando la noche cantando que “la vida es un carnaval”.
www.tiptravel.com