Allí los vendedores y asociados pudieron estrechar sus vínculos comerciales.Laurentino Varela, director Comercial de American Executive, agradeció a los disertantes y a todos los presentes, y mencionó brevemente a la plataforma online de la compañía, que facilita las tareas, tanto de su empresa como de los asociados.
La presentación comenzó con la charla de Copa Airlines, que estuvo a cargo de Marisa Protasowicki, ejecutiva de ventas, se enfatizó sobre la capacidad operativa de la compañía aérea, y la realidad de la misma en algunos destinos. Además, se mencionó la situación específica en determinados puntos de su red de conexión aérea, junto con los vínculos comerciales que tienen con otras aerolíneas como, por ejemplo, Aerolíneas Argentinas.
Por Meliá Hoteles Internacional disertó Abin Rosales Monascal, director de ventas, quien se extendió ampliamente sobre las maneras en el ejercicio de la compañía, que están abocadas al disfrute del huésped, tanto sea como para entrenerlo, como también para no cansarlo con la atención. Asimismo, explicó los detalles de algunos paquetes, y prolongó su exposición mediante preguntas y respuestas con el público.  


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