En el mes de abril se concretó en la ciudad de Buenos Aires, la reunión anual de sub-licencias que conforman la red de agencias de Alamo y National en Argentina.
De la misma participaron los directores y gerentes de todas las agencias, brindando el marco propicio para acordar temas relevantes para el crecimiento de la marca en Argentina y plantear las acciones de desarrollo para el 2011. Durante la reunión se hizo un análisis de la participación de mercado en cada agencia que conforma la red en el país, donde cuentan con 39 oficinas de atención.
“Esta es la base para el desafío de crecimiento en volumen que queremos concretar en el año 2011, contando con el compromiso de todos los integrantes de la red y la aplicación de estrategias consensuadas direccionadas a lograr un mejor posicionamiento en los distintos segmentos del negocio de alquiler de autos”, comentó Emilio J. Bollea, Gerente General de la empresa.
En la reunión se hizo una retrospectiva de lo que evolucionó la marca desde el inicio de operaciones en el año 2004 y se presentaron las nuevas herramientas de venta direccionada al sector turístico, con condiciones especiales para operadores y agentes de viajes, que se están implementando este año.
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