Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, director de Marketing de IBEROSTAR para Cuba, República Dominicana y Cono Sur, ofició de conferencista al presentar las particularidades de la marca, sus ofertas, sus pilares de negocios, tales como la gastronomía, el entretenimiento, las posibilidades en la elección del servicio de spa, y los deportes. Asimismo, Yoanki Rodríguez se explayó sobre las tendencias y preferencias más marcadas de los turistas argentinos en el Caribe: cuáles son sus destinos preferidos, qué servicios prefieren durante su estancia y las fortalezas de la cadena en los países integrantes de la región Caribe: México, Jamaica, República Dominicana y Cuba, con la idea de continuar desarrollando la nueva estrategia de comunicación de marca en la región.

En esta sintonía, mencionó las propiedades que tiene la cadena en los diferentes países del Caribe, explicando qué posibilidades ofrece cada una, y cuáles son los tipos de clientes que encajan con el perfil de los resorts. Asimismo, también detalló los trayectos que se pueden realizar en cada región, poniendo a la vista todas las opciones que IBEROSTAR tiene en carpeta.

Más info: www.i