Renovó el oxígeno
En pos de optimizar sus operaciones, y para continuar siendo referente en el sector, Ola Mayorista de Turismo mudó sus oficinas. Habiendo tenido sus oficinas durante los últimos siete años en la calle Florida, la empresa se trasladó recientemente a 25 de Mayo 565, Piso 4, Sector Alem para brindar una mejor atención a sus clientes, los agentes de viaje.
De visita por las flamantes instalaciones, Mensajero Turístico dialogó con Oscar Salles, Gerente Regional BUE de Ola, quien explicó que el cambio de dirección no obedece solamente al paso del tiempo sino también, a la dimensión que ha ido tomando la empresa, particularmente, la sede porteña.
A su vez, desde la operadora comentaron que la mudanza implicó la incorporación de personal, porque el cambio es un fiel reflejo del crecimiento operativo de la empresa.
De estreno
“Principalmente hay dos variables que acompañan este proceso”, dijo el empresario; al tiempo que detalló que tener una oficina más grande permite organizar capacitaciones y recibir a sus clientes de una mejor manera. “Con el cambio hemos ganado un ámbito más espacioso, cálido, y con estructuras nuevas que permiten resolver las labores diarias en forma más eficiente y lucida”, sostuvo Salles. Y agregó que “se renovó el oxígeno y espíritu laboral”.
Entre sus características, las relucientes oficinas, que prácticamente duplican la superficie de la anterior, les cambió el humor a los empleados quienes tienen más espacio para desempeñar sus tareas. En esta línea, el Gerente señaló que “se distribuyeron mejor los departamentos definiendo correctamente las aéreas (ventas, operativa, contrataciones y administrativa) y trabajando más eficientemente”. Asimismo, Salles sostuvo: “Cada desarrollo de la empresa como estas nuevas oficinas, remiten a una misión y es el crecimiento empresarial, el cual en Buenos Aires viene siendo ininterrumpido, pero estamos seguros que aún puede ser mayor y hay más para dar”.
Mi buen amigo
“Consideremos que las agencias de viajes son el socio estratégico de Ola, pero todos los desarrollos y esfuerzos que hacemos están pensados para el cliente final, que son los pasajeros”, remarcó Oscar Salles.
En este sentido reveló que las agencias le compran a Ola porque dan un plus desde el trato personal. “Tenemos un servicio de atención las 24hs, los 365 días del año donde podrá ser escuchados y atendidos los problemas. Otra ventaja es que los agentes tienen la opción de comprarnos por la web en cualquier horario”, declaró Salles.
A su vez, agregó que desde mediados de noviembre y durante un mes, habrá un encuentro semanal con agentes de viajes para mostrarles las flamantes instalaciones y encontrarse con los equipos de venta para mejorar los procesos de comunicación.
Para terminar, Salles reveló la visión de Ola: “Ser la red de venta de servicios turísticos más importante de la Argentina, con altos estándares de calidad de servicios, innovación comercial, liderazgo en productos y clima laboral, brindando confianza y resultados a sus socios activos”.