La compañía brinda  un software a través de cloud computing, un sistema de tecnología que permite a dueños y gerentes de las agencias hacer un seguimiento de sus cuentas, con tan solo tener acceso a Internet. Una herramienta que apuesta por la movilidad y tranquilidad sin tener que hacer grandes inversiones en la que la agencia permite manejar back office y front office en un mismo entorno operativo respaldados por un sistema de seguridad. Además tiene un chat integrado que funciona como mesa de ayuda durante las 24 horas.
Hace un año Sigmma.net firmó un acuerdo con FAEVYT que otorga a los socios de todo el país cinco meses de licencias sin cargo al adquirir el sistema operativo digital de la empresa. En la actualidad ya son más de 100 agencias que han implementado el sistema.
Según su director comercial, Esteban Assaf, la empresa tiene como objetivo seguir expandiéndose por el mercado argentino para luego ingresar en el latinoamericano y así a mediados del 2016 poder llegar a más agencias de viaje.

Más info: www.sigmma.net