Se respira aire fresco y nuevo en el Gran Palladium Bávaro Resort & Spa. La etapa de refacciones llegó a su fin y la imagen actual del hotel llama la atención por la calidad de sus arreglos.
Las obras, básicamente, apuntaron a las categorías de suites, en las Junior y Romance. El resultado final ha dejado conformes tanto a las autoridades como a los turistas que arriban año tras año y en mayores cantidades.
Modernidad con un toque de sobriedad es el estilo que se aplicó en la decoración. El objetivo es que el cliente sienta que está en un verdadero paraíso. Además, se pusieron pantallas planas en todas las instalaciones.
Por otra parte, en el sector gastronómico, hubo cambios importantes en dos restaurantes a la carta y dos buffets, que están ubicados en la playa. A esto hay que agregarle la realización de un nuevo Kids Club, transformado en un Castillo de Piratas.
Cabe recordar que el Gran Palladium Bávaro Resort & Spa se encuentra en el complejo turístico de resorts de Punta Cana, en República Dominicana.
Además de las últimas renovaciones en las suites, el lujo y la abundancia continúan de la misma manera. Incluso, mejor. Restaurantes con infinitas variedades, piscinas, spa de primera clase, casino y hasta un nuevo centro de Convenciones son sólo algunas de las opciones para vivir y disfrutar.
www.pal