Para este día de la Madre, Mutare ofrece la posibilidad de agasajar a las mamás de cualquier edad con un día de Spa a bordo de una embarcación. La propuesta, única hasta el momento, está pensada para disfrutar -durante seis horas- de diferentes actividades que lograran conectar el cuerpo y el espíritu a traves de un estado de profunda relajación y armonia.
Mutare Spa a bordo comienza al mediodia navegando por los relajantes paisajes del Delta, para anclar luego en el Río Paraná donde se da inicio al Circuito de Spa que incluye la practica de técnicas de yoga y meditación, exfoliaciones, masajes, servicio de pies y manos acompañados de reflexología y los últimos tratamientos para cuidados corporales y faciales con deliciosos métodos que combinan las propiedades de los frutos y chocolates, logrando conectarse con el placer emocional y corporal a través de la difusión de los distintos aromas.
Al mediodia la propuesta permite disfrutar de un momento agradable, la llegada del almuerzo naturista hindú con platos que son elaborados con materias primas frescas y que se procesan artesanalmente en el día sin productos industrializados. Esta invitación no requiere que las personas sean exclusivamente vegetarianas sino que tengan la inquietud y la curiosidad de conocer y degustar estas novedosas opciones de platos.
El objetivo de Mutare Spa a bordo es priorizar el contacto y la calidad humana, en un marco natural ideal ambientado con música y ricos aromas para relajar y armonizar todos los sentidos. Aparece como la opción ideal y novedosa para agasajar a las madres en su día. ¡Es la posibilidad de regalar un momento inolvidable para el cuerpo y el espíritu!
Mutare es una empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de crear momentos únicos en la vida de las personas a través del disfrute con todos los sentidos del cuerpo. Un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias especiales e inolvidables en un ambiente saludable y placentero para encontrarse con uno mismo.