La tradicional gira por el país de Top Dest se inició en Buenos Aires el lunes 5 de agosto, en el hotel Sheraton Libertador.
Laura Martínez, Socia Gerente de Top Dest, no dudó en mostrar su satisfacción por el éxito obtenido en el workshop. “Estamos gratamente sorprendidos porque la convocatoria fue excelente. Vinieron cerca de 200 agencias, lo que significa mucho para un workshop acá en Capital donde están más acostumbrados a tener eventos de este tipo”.
Martínez explicó que uno de los objetivos del workshop fue que los hoteleros que llegaron desde Fortaleza, Natal o Maceió y los representantes de las Secretarías de Turismo de Alagoas y Pernambuco vean que hay mucho público interesado en sus destinos, “esto los obliga a ponerse a tono con los costos y las promociones, para poder convocar en la Temporada Baja a los pasajeros que puedan salir sin problemas de fecha, y además como siempre, promover la Temporada Alta que se avecina” explicó Martínez.
Luego comenzaron un Roadshow por las ciudades de Rosario, Paraná, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y Neuquén, donde, como dijo Laura Martínez: “esperamos poder llegar al público que siempre gusta de Brasil. El pasajero que viajó una vez es repetitivo, al argentino  le gusta el carácter del brasileño, porque los reciben y atienden muy bien, ya que tienen bien desarrollada la mentalidad del turismo” aseguró la empresaria. <br