Amadeus anunció la nueva organización de sus operaciones en América Latina mediante la conformación de dos zonas estrategicas e implementando una nueva estructura gerencial que fortalecerá aún más el negocio de la compañía en la región.
A partir de esta nueva estructura, la compañía implementará estrategias más focalizadas y asignará más recursos al mercado argentino. Continuará e incrementará la oferta de nuevas tecnologías que permitan una industria turística más profesional, tecnificada y capaz de satisfacer las necesidades del viajero de hoy y del mañana.
De esta manera, la división de las operaciones en Amadeus se realizarán en dos regiones: Región Sur: incluye Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, bajo la responsabilidad de Marcus Peixoto.; y Región Norte: incluye Colombia, Venezuela, México, Centroamérica y Caribe, bajo la responsabilidad de Alvaro Gómez.
“Desde Amadeus estamos convencidos de que este cambio nos permitirá trabajar de una forma aún más colaborativa y cercana a nuestros clientes en Región Sur, brindándoles herramientas de vanguardia que se ajusten a sus necesidades. En este sentido, creemos que esta nueva estructura nos dará mayor flexibilidad para adaptarnos a los nuevos desafíos de la región y a los cambios que experimenta nuestro sector.”, indicó Marcus Peixoto.