El Presidente de Club Med, Henri Giscard d’Estaing, destacó que durante el año pasado la empresa alcanzó un récord único en tasas de satisfacción del cliente; un incremento de 130 mil clientes en el segmento de lujo y colocando dos tercios de los Villages en el segmento de alta gama.
Para el 2012 ya tienen un 60 por ciento de las ventas realizadas y así  Club Med se prepara para entrar en una nueva era.
La cadena francesa obtuvo un buen balance general. Europa alcanzó un aumento del 3,2% en todas sus reservas en relación al año anterior. Los resorts de América también lograron un crecimiento dinámico que se elevó un 10,2%, liderado por el aumento de categoría del Sandpiper Bay, en Florida, y por  la renovación del complejo de Rio das Pedras, en Brasil.  Asia, por su parte, alcanzó un crecimiento continuo del 40% en China.
Para el año 2012, la cadena francesa tiene como objetivo inmediato fortalecer el contacto directo con los clientes, reafirmar su posición a través de la expansión internacional, aumentar su cuota de mercado en los mercados maduros y garantizar de manera sostenible la rentabilidad en todas sus unidades de negocio.
De esta manera muestra un fuerte crecimiento en la cuota de mercado adquirida y un fuerte desarrollo en mercados turísticos emergentes.
www.clubmed.com.ar