Después de tantos años de navegación por aguas sudamericanas, MSC se reunió junto a la prensa y a sus clientes para agradecerles el apoyo que la empresa ha recibido en todo este tiempo. El encuentro se llevó a cabo en Módena con una fiesta increíble que dio que hablar.

Del mar a tierra firme

La noche comenzó con una presentación acompañada por una muestra audiovisual que reflejó la historia de la compañía. La empresa italiana de gran trayectoria en el mercado es hoy en día, una de las navieras con mayor presencia en el mercado latinoamericano.
Los famosos cruceros temáticos de MSC ya son unos de los favoritos de los pasajeros. Como no podía ser de otra manera, la fiesta se ilustró con las vivencias de los turistas a bordo y se realizó un paso de comedia de la imitación del personaje de la abuela de Gasalla, realizada por Claudio Rico, junto a Guillermo Petrucelli, el conocido periodista y locutor. También hubo un desfile de moda haciendo referencia al crucero Fashion y una banda como reseña del crucero de la música.

Las novedades para la temporada
Roberto Fusaro, director general de MSC Cruceros para Sudamérica hizo uso de la palabra y agradeció el apoyo de los agentes de viajes en estos años y a todo el staff de la empresa, a los que calificó como un excelente grupo profesional y, por sobre todas las cosas, humano, para recibir luego una plaqueta por parte de las autoridades del puerto de Buenos Aires.
Luego fue el momento para dar a conocer detalles de la próxima temporada que se inicia ahora en noviembre y que se extenderá hasta el mes de abril de 2011.
Una de las novedades que anunció Fusaro fue que MSC Cruceros incorpora a Southampton en su cronograma de viajes. El público argentino estará expectante de los itinerarios del MSC Opera, que partirá el 10 de noviembre desde Venecia rumbo a Buenos Aires y retornará a Europa el 14 de abril, cuando cruce el Océano Atlántico para arribar a Southampton, ubicada al sur de Inglaterra. También saldrán transatlánticos desde o hacia Río de Janeiro, Santos, Venecia y Génova, a bordo de los barcos MSC Música, MSC Orchestra y MSC Armonia.
La noche continuó su derrotero con la música de la banda de MSC generando el ámbito propicio para que hasta los más tímidos salieran a la pista de baile, adonde hubo hasta un car