Ideal para disfrutar en familia, con amigos, solo o acompañado, el Hotel Punta Corral ofrece diferentes opciones de alojamiento para estas vacaciones de invierno. Ubicado en una de las ciudades con más tradición y belleza del Norte argentino y emplazado en la calle principal de Tilcara, el hotel ofrece 28 cómodas y confortables habitaciones distribuidas en dobles, triples, cuádruples y dos suites que pueden convertirse en séxtuples; la mayoría con vista al Río Grande. Todas las habitaciones cuentan con espacio para auto, cómodos sommiers, ropa de cama y decoración a tono con la zona, televisión y calefacción por radiadores de agua. Además Punta Corral dispone de un albergue que funciona como modalidad “hostel”, separado del espacio del hotel, que tiene capacidad para 8 personas y dispone de baño doble; ideal para aquellas personas que buscan conocer gente y ahorrar dinero. 
De grandes dimensiones, cuenta con 1.480 mts cuadrados, es en la actualidad el hotel más grande de Tilcara y se distingue por su cálida y colorida decoración que respeta la tradición y cultura locales. En la recepción, sala de estar y lectura, habitaciones y pasillos del hotel pueden observarse artesanías y esculturas hechas en madera, mantas y telares de colores llamativos  que invitan a sentir y vivir la cultura jujeña. A su vez, Punta Corral está construido con materiales de la zona: adobe, cardón, madera, piedra y caña, formando parte del imponente paisaje quebradeño. 
Para estas vacaciones de invierno el Restaurante del Hotel recibirá a huéspedes y personas de afuera que podrán deleitarse con las especialidades del chef Martín Velazquez: cazuela de llama o ravioles caseros de ricota y verdura con varias salsas a elección acompañados por la delicia de la casa que es el postre “Punta Corral”. Podrán disfrutar de un momento gastronómico único en compañía de una espectacular vista hacia el cerro Peña Alta.
Además el Hotel ofrece un área de computación con Internet para los pasajeros sin cargo,  Wi-fi en todos los sectores comunes y la contratación de excursiones, con reserva previa, a los puntos de interés turístico más importantes de la zona: Salinas Grandes, Purmamarca, Iruya, Humahuaca, Garganta del Diablo y La Quiaca entre otros.  
 Para estas vacaciones de invierno, el Hotel Punta Corral es la opción ideal para disfrutar de una estadía grata y placentera en compañía de la tranquilidad del paisaje y el murmullo del río.