Pullmantur Cruceros organiza las 1as Olimpiadas para capacitar al canal comercial
15 TTOOy 60 agentes de viajes de Buenos Aireshan participado en las 1asOlimpiadas de Pullmantur Cruceros, una iniciativa que busca formar a los principales partners de la naviera de una forma innovadora, creativa y diferente.
Así, con el objetivo de lograr un mayor conocimiento sobre el producto y generar un vínculo diferente y más sólido entre la marca y el canal de ventas, PullmanturCruceros propuso a 15 TTOO participar en esta experiencia que además les permitiría competirde una forma sana por premios.
Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, por medio de esta actividad “damos un paso más en nuestra relación con los TTOO, nuestros principales aliados, y gracias a los que día a día conseguimos que más argentinos puedan vivir unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestros barcos”.
Igualmente, Vogel reconoce que es “increíble comprobar la buena recepción de esta actividad ha tenido así como el alto grado de motivación y entusiasmo que todos los participantes han demostrado desde el primer momento”.
Además, durante la jornada, los participantesdescubrieron en primera persona algunos de los atributos más característicos de Pullmantur Cruceros, como el ‘todo incluido’, y de una serie de espectáculos (show the stand up y una banda en vivo) que contribuyeron a enriquecer aún más el día.
Mecánica de las 1as Olimpiadas de Pullmantur Cruceros
Una vez seleccionados los concursantes, estos recibieron información sobre tres áreas temáticas: itinerarios y producto; términos y condiciones de contratación y preguntas frecuentes que los futuros pasajeros suelen formular.
Durante cerca de un mes, los deportistas, que formaron 15 equipos de 5 personas, se entrenaron para ser los mejores en la competición y ser capaces de responder de una forma rápida y correcta a las preguntas que se plantearían en el trascurso dediversos juegos y actividades deportivas.
Recomendado para vos