Especializada en la comercialización de Lejano y Medio Oriente, King Midas, con la participación de la aerolínea turca, realizó en el salón panorámico de Metropolitano en la Ciudad de Rosario un seminario de capacitación a cargo de dos Tour líderes que acababan de llegar de los primeros grupos que viajaron a India, Nepal y Tailandia, Vietnam y Camboya.
En el seminario se explicaron todos los destinos que tiene King Midas, con especial hincapié en Grecia y Turquía, tradicionales para la operadora. También se explicaron los productos Midas Touch y Alta Gama, ejemplificados por un crucero de lujo por Luang Prabang, el tren Transiberiano y Kenya con Madagascar. Al finalizar la presentación, Maximiliano Caprarulo, gerente comercial de King Midas y Mustafa Dogan, gerente General de Turkish Airlines quienes presentaron el vuelo diario Buenos Aires-Estambul, que comenzará a operar en Junio y que se espera aumente el caudal de turistas desde y hacia el país.
Una vez finalizado se realizó un almuerzo para luego, como todos los años, participar del Workshop de ARAV, donde King Midas pudo mostrar toda su oferta, al igual que lo hizo en  la última edición de ECTU en Buenos Aires, donde el departamento comercial se encargó de atender personalmente a las agencias y presentar el producto con la presencia de Iván Topolevsky, director de la Operadora.