“Para nosotros”, apuntó Giulio Corazzo, Sales Manager de Proyecto Europa, “el mercado argentino es uno de los más importantes, que se ubica sólo por debajo del español”. Además dijo: “El número de pasajeros es muy alto. También ocurre que son clientes que se adaptan al tipo de itinerarios que confeccionamos, que apuntan más a lo regional, a la profundización de conocimiento de los destinos”.
Por otra parte, aseguró que el viajero argentino sabe mucho, ya que ha viajado mucho. “Es bastante pionero por lo que estamos viendo, y los números lo confirman”. Asimismo, manifestó que aprecian mucho la oferta de la firma,  por la posibilidad  de volver a Europa y poder aprovechar un aspecto puntual, una región en específico. 
Por último, Corazza habló sobre Proyecto Europa. “Se caracteriza por mejorar todos los detalles que conforman el viaje. Arranqué mi exposición hablando de una frase, un concepto, “recuperar el gusto por viajar”. Intentamos crear un mix entre las expectativas, el gusto, las necesidades, y lo que se van a encontrar en el destino”.