El Hotel Howard Johnson de Ezeiza en Buenos Aires está realizando los últimos retoques de sus instalaciones y ya se encuentra en la etapa final de su puesta a punto.
A sólo 25 minutos de la Capital Federal, y a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el establecimiento se erige en el centro comercial y desarrollo inmobiliario más importante de la zona sur, sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, cercano a Lomas de Zamora, Almirante Brown, Canning y Ezeiza.
En este sentido, y según directivos de la compañía, “el Howard Johnson Ezeiza fue desarrollado para darle a las empresas de la importante zona industrial un servicio corporativo de primer nivel, y por esa razón está equipado con Salón para Eventos y Convenciones; Business Center; Restaurante de cocina Internacional; y Estacionamiento con Valet Parking y Seguridad las 24hs”.
Entre sus ofertas el establecimiento presentará 60 habitaciones de primer nivel y 6 suites de alta gama; Spa; dos piscinas (interior y exterior); laguna artificial; equipo de recreación propio; y dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos. Asimismo, y en una superficie de 4.800 m2, el hotel contará con un pequeño centro de compras.
Por otra parte, y como esta zona carece de infraestructura hotelera y de suficiente oferta de servicios como spa, gimnasios o salones para eventos, todos los servicios estarán disponibles también para los que no se alojan en el hotel y son de zonas aledañas.
www