ASSIST CARD

“La gente cada vez lo pide más”, aseguró Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD, que además impulsó la iniciativa de regalar camisetas a quienes eran de países que participaban del Mundial. “Entregamos más de 15 mil camisetas”, agregó.
Por otro lado, la salida de la segunda edición de “Todos a bordo”, que en esta ocasión saldrá en una sola formación el 9 de octubre. “Al momento tenemos confirmados unos 200 agentes de viajes”, explicó la CEO, y añadió que “hasta el 31 de julio se puede sumar cualquiera que alcance los objetivos, el cupo del crucero es ilimitado”.
Keglevich explicó que las ventas subieron considerablemente respecto al año pasado, y dijo que la unión y la actitud es uno de los valores sobre los que intenta trabajar para mantener el protagonismo de la compañía.
Finalmente, adelantó que están preparando “un gran lanzamiento” relacionado con la tecnología para septiembre que, según la propia Keglevich, “Va a ser una revolución en el mercado”.

Más info: www.ass