En coincidencia con el fin del Mundial y habiéndose activado las consultas y reservas, desde el complejo termal enfatizaron que durante las vacaciones las puertas estarán abiertas de miércoles a domingo de 10 a 17. Al respecto, Melina Corapi, encargada de Marketing y Publicidad manifestó: “Reforzamos las propuestas para los chicos con nuevas actividades recreativas tales como el segmento para maquillarse, una flamante cama elástica y un renovado espacio para juegos con la nueva PlayStation”.
Asimismo, destacó que los chicos están siempre supervisados por profesores calificados así los padres disfrutan a pleno.
Entre las bondades del lugar subrayó las piscinas, las sesiones de tratamiento y remarcó que “se habilitó un quincho con ventanales con vista a la laguna donde la gente pueda hacer un picnic”.
Por último, Corapi comentó que para una mejor estadía en la ciudad, desde Médano Blanco facilitan el alojamiento gracias a diversas promociones; como también descuentos y tarifas preferenciales.

Más info: www.meda