Los parques favoritos de la Florida, SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens dan a conocer una nueva promoción para América Latina, disponible mediante los operadores selectos: 3 parques por el precio de 2. Los visitantes además tendrán flexibilidad de ir y venir cuantas veces deseen a los parques durante su periodo de estadía, hasta un máximo de 14 días consecutivos. Esta oferta ya esta a la venta por tiempo limitado.
En SeaWorld Orlando, el parque marino más importante del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de hacer un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano, conocer muy de cerca a la famosa orca Shamu y entender la relación tan especial que existe entre el hombre y el mundo animal.
Aquatica, el parque más nuevo de Orlando, es un ambicioso parque de agua, de exuberante vegetación y atracciones que sólo SeaWorld pudo crear. Con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleita a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de traviesos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Aquatica se está preparando para estrenar en pocos meses un nuevo tobogán de agua para toda la familia, único en el mundo, Omaka Rocka,  los que buscan emociones fuertes y quieren conocer la versión acuática del skateboarding y del snowboarding, sin duda, tendrán a Omaka Rocka en su lista de los recorridos de visita obligada en Orlando para 2010.
En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportan a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados, que deleita a todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción, que sumerge a los exploradores en el corazón de la jungla. Y en marzo del 2010, Busch Gardens Tampa Bay dará la bienvenida a todas las familias a su nueva área ambientada con el tema de Sesame Street (Plaza Sésamo), un lugar gracioso y lleno de diversiones al aire libre, donde todos podrán compartir con Elmo, Big Bird y todos sus amigos.
www.seawo