Costão do Santinho Resort & Spa tiene su propio stand -el 1012, 24 metros cuadrados- en el pabellón dedicado a Brasil y Uruguay. Una de las principales propuestas de la firma en la FIT es la promoción de compra anticipada en su totalidad hasta el lunes 30 de noviembre, que se extendió (era hasta fines de octubre en un principio) y se viene difundiendo con intensidad. Además, por supuesto, se pueden conocer todas las tarifas del verano, al menos lo que respecta a enero y febrero, con folletería enfocada en toda la oferta y los servicios.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, la Gerente de Ventas del resort para la Argentina, Cristina Florido, señaló que “lo más importante (en la feria) es la divulgación del producto”.
Por otro lado, Florido consideró que la FIT “es intermitente” y que por esa razón “suele ser una incógnita”. Hay años en los que la gente verdaderamente busca destinos para sus vacaciones y en otros casos simplemente van a pasear. En esta edición hay varios operadores que estaban y ahora no están. Esperamos que nuestra participación sea una inversión productiva”.
En relación a la fecha del evento, la Gerente de Ventas no se mostró en desacuerdo, dado que “recién ahora los operadores tienen los vuelos a Brasil, en este momento los operadores han cerrado sus negocios”.
www.costao.com.br